Música | @HENYAtejeda encantó con sus fusiones en Plaza España

Santo Domingo.- HENYA, cantautora, guitarrista y músico dominicana, presentó su concierto “Celebrando la Multiculturalidadn,Íntimo”, el pasado sábado en la Plaza España de la Zona Colonial.

Para este motivo, donde festejo el mes internacional de la multiculturalidad HENYA exaltó nuestras raíces manifestando que los dominicanos somos una mezcla de razas, entre culturas y colores, lo que hace una referencia perfecta del estilo de su música, fusión de ritmos caribeños.

“Estamos aquí esta noche celebrando nuestra diversidad de razas, y por supuesto presentando por primera vez en escena nuestra propuesta en una nueva producción, “El Laboratorio”, un equipo de químicos que hemos creado la mejor de las versiones musicales en temas inéditos para todos ustedes esta noche”, enfatizó la artista.

Asimismo, la cantautora y guitarrista luego de saludar de manera explosiva al público, agradecer al Ministerio de Turismo por oficiar el evento, a la prensa especializada que se dio cita, inició el repertorio de este concierto con “Aquí Estoy”.

Un total de 10 canciones, incluyendo su tema de promoción, “Como Quiera Dicen”, un merengue mambo que fue aplaudido y tarareado por el público mientras la artista también lo dedicaba al comunicador Miguel A. Rivera.

Así también HENYA dentro de sus ritmos, vallenato, rock, son, salsa y gaga hizo mucha alusión al merengue, interpretando el merengue ” Tu Tan Tu, Yo Tan Yo”, dedicado al periodista Fausto Polanco.

El concierto, “Celebrando la Multiculturalidad, Íntimo”, inició pasadas las 8:00 de la noche en la Plaza España, y cientos de asistentes, entre criollos y turistas disfrutaron más de una hora de la energía de HENYA, sus movimientos, su carisma e interacción con el publico, así como la calidad musical del Laboratorio.

El Laboratorio, nombre con el que nombra su banda y su reciente propuesta pretende a través de sus mas pegagosos temas conquistar el gusto del público contemporáneo y mostrar que los ritmos tropicales como el son, la bachata, el merengue, la salsa pueden existir y mantenerse en la moda siempre y cuando lo dejen ser en las expresiones que el publico los demande, según los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *